CERTIFICACIONES

ACHILLES Repro

NEXCON Telecomunicaciones ha completado con éxito la última fase del proceso de certificación para el sistema de precalificación del sector energético  utilizado en Sudamérica y el Sur de Europa. Fundada en España por empresas del sector energético que desean expandirse en el extranjero, la comunidad continúa respaldando a empresas multinacionales en la captación y gestión de proveedores de alto rendimiento.

Industria de aplicación:  Sector energético

Región: Sudamérica, Sur de Europa

Proveedores cualificados: 11,500

ACHILLES Docplus

NEXCON Telecomunicaciones ha completado con éxito la última fase del proceso de certificación Docuplus cubre los sectores industrial y de servicios. La comunidad proporciona un entorno colaborativo y neutral para las empresas multinacionales que necesitan cumplir tanto las normativas sudamericanas como las europeas.

Industria: Producción Industrial, Servicios

Región: Sur de Europa, Sudamérica

Proveedores cualificados: 6,200

AECIM

NEXCON Telecomunicaciones pertenece a AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid), organización que representa los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid.

La organización se constituyó en 1977 con el objetivo de representar y defender el desarrollo empresarial de este colectivo y su crecimiento desde entonces ha sido muy significativo, representando a día de hoy a más de 8.000 empresas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

En el seno de AECIM se encuentran no sólo empresas, sino Asociaciones Empresariales, algunas de las cuales se han constituido en el seno de AECIM y se gestionan desde nuestra entidad, agrupando a empresas de un mismo subsector.

La misión de AECIM desde su fundación es el fomento, la promoción y el desarrollo de las empresas del sector del metal de la Comunidad de Madrid.
Se trabaja bajo la premisa de que el desarrollo del tejido empresarial beneficia al interés general de la sociedad y al crecimiento de la economía de nuestra Comunidad. Por ello, sus principales objetivos como asociación sectorial son fomentar y defender el sistema de libre iniciativa privada, favoreciendo el desarrollo de las empresas del sector y representando los legítimos intereses de éste ante la Administración.